TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE HOSTELERIA 2ª ED. 2012

TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE HOSTELERIA 2ª ED. 2012

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Libros de texto
ISBN:
978-84-9732-583-7
Páginas:
324
-5%
32,60 €
30,97 €
IVA incluido
CONSULTE EN LA TIENDA

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Otros libros del autor