SMALL DATA. LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN DE LAS GRANDES TENDE

SMALL DATA. LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN DE LAS GRANDES TENDE

Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Colección:
Prácticos
-5%
8,95 €
8,50 €
IVA incluido

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» :Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Otros libros del autor