ASI SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASI SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
344
Colección:
Sin colección
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, :Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Otros libros del autor