Y TU, ¿ QUE MARCA ERES ?

Y TU, ¿ QUE MARCA ERES ?

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-935626-4-9
Páginas:
128
Colección:
Narrativa empresarial
-5%
9,95 €
9,45 €
IVA incluido

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos. Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor