VENDER ES HUMANO

VENDER ES HUMANO

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9875-274-8
Páginas:
240
Colección:
Sin colección
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciaáde la venta. Como ya hizo en sus obras anteriores, Daniel H. Pink pone enátela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables,áy nos explica lo que científicos e investigadores han descubiertoásobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance deátodos los públicos.En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientementeáde la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguiráque la persona con la que estamos negociando cambie de opinión yáacepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al públicoáal que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismoátiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.En definitiva, una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con losádemás tanto en tu vida personal como profesional.

Otros libros del autor