URBRANDS

URBRANDS

Editorial:
ESPASA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-670-4662-5
Páginas:
256
Colección:
Divulgación. Actualidad
-5%
7,95 €
7,55 €
IVA incluido

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completaápara una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundoáreal como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero,ásin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Otros libros del autor