UNA HORMIGA EN PARIS

UNA HORMIGA EN PARIS

Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-15678-48-9
Páginas:
104
Colección:
COLECCION ALIENTA
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquieráemprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa queáha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan soloádiecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, éláha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: observar, investigar, escuchar y analizarápara lanzarse enseguida al ruedo de la creación de una empresa y de la búsqueda deáoportunidades.áEn este libro, un relato íntimo y personal, Marc Vidal nos revela, a través de suáprimera experiencia en el mundo de los negocios, grandes lecciones sobre la vida yála empresa.

Otros libros del autor