UNA ESTRATEGIA SINGULAR

UNA ESTRATEGIA SINGULAR

Editorial:
BRESCA PROFIT
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-96998-53-7
Páginas:
160
-5%
14,85 €
14,11 €
IVA incluido

Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia original y coherente. El estudio de los factores de éxito de un grupo empresarial casi siempre resulta sugestivo. Pone de relieve que para alcanzarlo debieron seguirse caminos innovadores, de forma flexible y perseverante, frecuentemente con la osadía de ir a contracorriente de modas y tendencias dominantes. Este es el aso del Grupo Alimentario Guissona que acaba de celebrar sus 50 años de existencia. Corporación Alimentaria S.A., es ya la primera empresa industrial cárnica y la primera empresa alimentaria del país por facturación dentro del territorio nacional. Los autores exponen de forma brillante como el Grupo ha afrontado sus grandes retos estratégicos. Estudio de gran interés para los profesionales y estudiosos de la gestión empresarial.

Otros libros del autor