TWITTER PARA PERIODISTAS

TWITTER PARA PERIODISTAS

Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ciencias de la informacion
ISBN:
978-84-9064-726-4
Páginas:
104
Colección:
MANUALES
-5%
11,00 €
10,45 €
IVA incluido

Twitter es la última consecuencia del periodismo moderno, que aspiró desde su fundación a la mayor rapidez, concreción y brevedad posible. Su uso periodístico, en manos de profesionales, puede alcanzar la excelencia, a condición de saber aprovechar sus potenciales. Este es un manual de Twitter dirigido a los periodistas, tanto veteranos como noveles, que pretende facilitarles el camino para obtener el mayor provecho de esta plataforma de comunicación, a beneficio de un periodismo solvente al servicio de la ciudadanía crítica. Orientaciones sobre modo de empleo, consejos útiles, buenas prácticas y propuestas estratégicas, en un texto didáctico y práctico que son inmediatamente aplicables para hacer de Twitter una poderosísima herramienta comunicativa.

Otros libros del autor