TRADUCCION PUBLICITARIA, LA

TRADUCCION PUBLICITARIA, LA

Editorial:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Año de edición:
Materia
Ciencias de la informacion
ISBN:
978-84-370-5868-9
Páginas:
392
Colección:
ALDEA GLOBAL
-5%
27,00 €
25,65 €
IVA incluido

El libro ´La traducción publicitaria: Comunicación y cultura´ es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.