TOY BOX 3 PUPIL´S BOOK

TOY BOX 3 PUPIL´S BOOK

Editorial:
CENTRO DE LA IMAGEN
Año de edición:
Materia
Ingles textos
ISBN:
978-607-493-107-5
-5%
22,27 €
21,16 €
IVA incluido
CONSULTE EN LA TIENDA

Toy Box permite a los alumnos de infantil iniciarse en el aprendizaje inglés, basándose en un enfoque integral del idioma. Características:   - Recoge las especificaciones del currículum de Educación Infantil ofreciendo dos lecciones semanales de media hora, con fichas en cada unidad para crear un portfolio.   - Además, incluye plantillas para ampliar la clase media hora, si se desea.   - Incita a los niños a interactuar en contextos significativos para fomentar su autoestima y añadir diversión al proceso de aprendizaje.   - Presenta un plan de estudio en torno a temas que pertenecen al mundo de los niños.   - Crea un contexto natural para el aprendizaje por medio de historias y contenidos afines a temas infantiles.   - Adopta un enfoque de Respuesta Física Total (RFT).   - Guía a los niños en la transición de respuestas no verbales a actividades más comunicativas.   - Desarrolla de forma sistemática y positiva los valores sociales y la concienciación cultural.   - Contribuye al desarrollo de habilidades motrices y sociales correspondientes a su edad.Material para el alumno:   - Libro del alumno con fichas,recortables troquelados o pegatinas.   - CD del alumno con cancionesToy Box lets Pre-primary learners take their fi rst steps towards learning English based on a holistic approach towards English language learning. Features:    - Linked to the Pre-primary curriculum providing 2 weekly half an hour sessions and a reward portfolio.   - In additoion Toy Box gives another half hour extension session with templates.   - Plans meaningful interaction to build confi dence and make learning fun.   - Theme-based syllabus meaningfully linked to the children´s world.   - Creates a natural context for learning through stories and content topics.   - Integrates a Total Physical Response (TPR) focus in lessons.   - Guides pupils from non-verbal responses to more communicative activities.   - Systematically develops positive social values and cultural awareness.   - Contributes to the development of age appropriate motor and social skills.For the Pupil:   - Pupil´s Book with worksheets,pop-outs or stickers.   - Pupil´s CD with songs

Otros libros del autor