SEDUCE Y VENDERAS 3ª ED. 2017

SEDUCE Y VENDERAS 3ª ED. 2017

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-92921-61-4
Páginas:
288
Colección:
Narrativa empresarial
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. ? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente. Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados. Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Otros libros del autor

  • FUNNY POP
    -5%
    Titulo del libro
    FUNNY POP
    DE MORA, ENRIQUE

    14,00 €13,30 €

  • ZIG ZAG
    -5%
    Titulo del libro
    ZIG ZAG
    DE MORA, ENRIQUE

    12,00 €11,40 €

  • ANIMALADAS
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMALADAS
    DE MORA, ENRIQUE

    15,00 €14,25 €