SECRETOS DEL PROTOCOLO LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD, LOS

SECRETOS DEL PROTOCOLO LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD, LOS

Editorial:
LEX NOVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-8406-768-9
Páginas:
366
Colección:
MONOGRAFIA
-5%
16,64 €
15,81 €
IVA incluido

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.De este modo descubriremos la historia del protocolo{ cómo se organiza la Casa del Rey{ cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...){ cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...){ de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles{ cuáles son las condecoraciones más importantes{ cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac){ cómo organizar un acto público{ cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano{ a quién debemos tratar como { cómo se hace una encuesta de investigación, un ´brief´ o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.