RETAIL COACHING. COMO AUMENTAR LA MOTIVACION COMERCIAL

RETAIL COACHING. COMO AUMENTAR LA MOTIVACION COMERCIAL

Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-17942-98-4
Páginas:
248
-5%
19,95 €
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IVA incluido

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición:  el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5).  el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7).  la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

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