QUE HACER CUANDO EL CAMBIO NO DA RESULTADOS

QUE HACER CUANDO EL CAMBIO NO DA RESULTADOS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-95787-70-5
Páginas:
176
Colección:
Los casos de Harvard
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido

´Si quieres hacer enemigos -observó Woodrow Wilson en una ocasión- prueba a introducir algún cambio´. Una realidad muy presente en el mundo empresarial, que después de todo está formado por personas con intereses creados o cómodos dentro de su situación determinada. La experiencia ha demostrado cuál es la primera lección básica sobre los cambios: deben gestionarse con mucha cautela. Pero eso no es suficiente. Harvard Bussiness Review le muestra qué hacer en los casos en que el cambio es conflictivo: cuando sus empleados están pervirtiendo el sistema para alcanzar los objetivos marcados por el nuevo control; cuando ha de impulsar el crecimiento de una empresa con un funcionamiento anticuado; cuando el plan de fusión de la empresa con una cultura diferente se encuentra en peligro por problemas de integración; cuando su flamante director general de operaciones cumple un año sin haber hecho absolutamente nada...

Otros libros del autor