PODER DE LA PALABRA EN LA PUBLICIDAD DE RADIO

PODER DE LA PALABRA EN LA PUBLICIDAD DE RADIO

Editorial:
OCTAEDRO, EDICIONES
Año de edición:
Materia
Ciencias de la informacion
ISBN:
978-84-8063-797-8
Páginas:
288
Colección:
FILOLOGIA
-5%
17,80 €
16,91 €
IVA incluido

El libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de la radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?; qué características del soporte material de transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario de la radio; cuáles son las funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje; bajo qué formatos se presentan los mensajes publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversa naturaleza, sustentan esta particular práctica discursiva, y en función de qué finalidad/es surge este perfecto entramado.