PERIODISMO & INDUSTRIA DE LA MODA

PERIODISMO & INDUSTRIA DE LA MODA

Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-01-2
Páginas:
222
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Sin Stock

Periodismo e Industria de la Moda ofrece a los periodistas las claves para escribir sobre Moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes. Es fundamental que los periodistas especializados en Moda cuenten la Moda como expertos, que aprendan las técnicas de la investigación, la redacción y la comunicación de un mundo que es arte, negocio y seriedad en su halo de glamour y frivolidad. Es necesario que la Moda se prestigie y nos prestigie. Es un reto Comunicar la Moda y conseguir entusiasmar a quiénes ya la aman y a quiénes están en el camino. Así, en este libro el lector podrá: -Aprender las claves para trabajar y escribir con calidad sobre Moda. -Conocer quiénes son los periodistas de Moda. -Identificar a los principales protagonistas de la Moda: periodistas, diseñadores, modelos, estilistas, agencias, fotógrafos, editores. -Investigar el proceso de creación y comunicación de la Moda. -Estudiar todo el proceso de documentación y búsqueda de fuentes del periodista de Moda. -Analizar qué y cómo se escribe la crónica, la entrevista, el reportaje o la crítica de Moda.