ORIGEN DE LAS MARCAS, EL

ORIGEN DE LAS MARCAS, EL

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-95787-81-1
Páginas:
336
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS
-5%
13,50 €
12,83 €
IVA incluido

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Otros libros del autor