METODOLOGIA DEL DISEÑO

METODOLOGIA DEL DISEÑO

Editorial:
PARRAMON EDICIONES S.A.
Año de edición:
Materia
Diseño grafico
ISBN:
978-84-342-3663-9
Páginas:
200
Colección:
Bases del diseño
-5%
27,00 €
25,65 €
IVA incluido

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:Bocetos, colores / imágenes / palabras, creación de prototipos, definición del problema del diseño, generación de ideas, implementación, información cuantitativa y cualitativa, investigación del problema de diseño, lluvias de ideas, maquetas, muestras y feedback, público objetivo, selección y perfeccionamiento, temas, valores, visualizar ideas.Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color e Impresión y acabados y Retículas.

Otros libros del autor