MARKETING DEPORTIVO EN 13 HISTORIAS

MARKETING DEPORTIVO EN 13 HISTORIAS

Editorial:
INDE
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9729-302-0
Páginas:
238
Colección:
GESTIÓN Y DEPORTE
-5%
23,00 €
21,85 €
IVA incluido

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace ´Marketing Deportivo en 13 historias´ por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en ´Marketing Deportivo en 13 historias´.