MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Editorial:
CEAC, S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-329-0205-5
Páginas:
456
Colección:
Para Dummies
-5%
18,95 €
18,00 €
IVA incluido

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. Un modelo paso a paso - a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal De gran ayuda dentro y fuera del trabajo - ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo La buena comunicación es la clave -prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Otros libros del autor

  • EXPERTOLOGIA
    -5%
    Titulo del libro
    EXPERTOLOGIA
    PEREZ ORTEGA, ANDRES

    14,00 €13,30 €

  • TE VAN A OIR
    -5%
    Titulo del libro
    TE VAN A OIR
    PEREZ ORTEGA, ANDRES

    14,96 €14,21 €

  • MONETIZATE
    -5%
    Titulo del libro
    MONETIZATE
    PEREZ ORTEGA, ANDRES

    14,96 €14,21 €