MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING 3ª ED. 2010

MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING 3ª ED. 2010

Editorial:
BRESCA PROFIT
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-96998-06-3
Páginas:
210
-5%
16,95 €
16,10 €
IVA incluido

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de propuestas sobre cómo conseguir el encargo de una consultoría de marketing, repasa los conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

Otros libros del autor