MAGIA, LA

MAGIA, LA

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-95787-99-6
Páginas:
160
Colección:
Narrativa empresarial
-5%
10,25 €
9,74 €
IVA incluido

¿Es posible recuperar la ilusión que nos impulsó a emprender esa vida laboral que ahora nos parece tan gris? La respuesta está a nuestro alcance -y en el lugar más insospechado- si prestamos atención a la experiencia que revela este libro. Es la historia de Frank Castle, un ejecutivo que ha perdido la motivación por su trabajo hasta que entra en contacto con una de las propuestas más innovadoras de la industria del espectáculo: el Cirque du Soleil. Castle descubre los secretos que han conducido al éxito a esta comunidad de artistas, donde todos contribuyen al resultado final con absoluta libertad. Una filosofía de trabajo que nos enseña cómo activar nuestro potencial creativo y de qué manera debemos integrarlo en un esfuerzo colectivo. La magia  abre una puerta al uso de la imaginación en cualquier actividad profesional, y nos recuerda la importancia de volver a confiar en nuestras intuiciones.