LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9875-242-7
Páginas:
176
Colección:
Sin colección
-5%
12,95 €
12,30 €
IVA incluido

Según las estadísticas, gran parte de los nuevosáproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseáen el mercado. Esto se debe, por una parte, a que losáexpertos en marketing no están considerando losácambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketingáha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor PhilipáKotler analiza en su libro Los 10 pecados capitalesádel marketing los errores en esta área en los queánormalmente incurren las compañías. El autor brindaálas señales más comunes para detectar dichos erroresáy un conjunto de consejos para solucionarlos.

Otros libros del autor