LENGUAJE DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTION DE LA INFORMACION

LENGUAJE DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTION DE LA INFORMACION

Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
Materia
Ciclo formativo
ISBN:
978-84-9171-175-9
Páginas:
240
Colección:
INFORMATICA Y COMUNICACIONES
-5%
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
CONSULTE EN LA TIENDA

Esta obra expone de forma clara y desde un punto de vista práctico los contenidos del módulo "Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de informaciónö, presente en todas las titulaciones de grado superior de la familia profesional Informática y Comunicaciones. Dada su importancia, es fundamental que cualquier profesional de la informática tenga claros los conceptos explicados en el libro, pues sentarán la base para cualquier tipo de programación web. Además, se completa la formación de cualquier programador con cuestiones clave como el lenguaje de marcas HTML/XHTML; las hojas de estilo CSS; sindicación de contenidos (RSS, Atom); los documentos XML, junto a sus ficheros de validación (DTD y XSD); las transformaciones de documentos XML; los lenguajes de consultas mediante XQuery y XPath y los sistemas de gestión empresarial como los ERP.