LAS EMPRESAS SOCIALES

LAS EMPRESAS SOCIALES

Editorial:
ODIN, EDICIONES
Año de edición:
Materia
Economia
ISBN:
978-84-493-2495-6
Páginas:
256
Colección:
ESTADO Y SOCIEDAD
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido

Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a resolver algún problema social y no para maximizar los beneficios. El objetivo de este modelo no es otro que hacer frente a las necesidades más acuciantes de la humanidad, sobre todo a la pobreza. Todas y cada una de las empresas sociales crean empleo, buenas condiciones de trabajo y, naturalmente, abordan una patología social específica, como la falta de escuelas, de atención áásanitaria y de alimentos. La obra reúne estudios de casos y la sólida experiencia del profesor Yunus. Este ´manual de las empresas socialesö es una lectura imprescindible para todas las personas dispuestas a emplear su creatividad para incidir de manera positiva y erradicar la miseria en su vecindario, su ciudad, su país y en el mundo.

Otros libros del autor