LA CONSTI VERSIÓN MARTINA. EDICIÓN COTTON CANDY

LA CONSTI VERSIÓN MARTINA. EDICIÓN COTTON CANDY. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, 1978. TEXTO NORMATIVO

Editorial:
TECNOS S.A.
Materia
Textos legales
ISBN:
978-84-309-8986-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Espiral
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

Esta edición limitada se sumerge en un universo de colores pastel, donde los tonos rosa y verde, típicos de la estética "Cotton Candy", aportan una frescura y un encanto visual único. Pensada para estudiantes de derecho y opositoras y opositores, esta versión no solo es un placer visual, sino también una herramienta práctica y completa para el estudio diario de la norma fundamental del Estado español.
Además de las características ya conocidas y apreciadas, como su formato cómodo con anillas ocultas y papel resistente para un uso intensivo, esta edición especial trae consigo un par de apartados que suponen una práctica novedad: "Normativa que desarrolla algunos aspectos de nuestra Constitución" y "Principales características" de la misma. Como en la versión "normal", no faltan las prácticas solapas interiores para que guardes tus notas y reflexiones.
La Consti de Martina en edición "Cotton Candy", que incluye la reforma del art. 49, no es solo una herramienta de estudio; es un homenaje a la Constitución Española, presentada en un formato que combina belleza, funcionalidad y respeto por el contenido.

Otros libros del autor