INTRODUCCION A LOS NEGOCIOS Y SU GESTION

INTRODUCCION A LOS NEGOCIOS Y SU GESTION

Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-8322-487-8
Páginas:
824
-5%
48,95 €
46,50 €
IVA incluido

Este libro pretende estimular el desarrollo del espíritu empresarial y de los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios. Con este ánimo, se busca explicar con claridad las luces y sombras inherentes a la función empresarial, delimitar su contenido en la economía moderna, y poner de relieve los aspectos fundamentales que condicionarán el éxito de la persona que emprende y que gestiona empresas.Este manual va dirigido a las asignaturas de introducción a la empresa y a la gestión de empresas, en cualquier titulación del ámbito de las ciencias económicas, jurídicas, sociales, humanas y de las ingenierías.Teniendo en cuenta el propósito anterior, los contenidos del libro están al servicio del logro de los siguientes objetivos de aprendizaje en conocimientos y capacidades:- dominar el conjunto de teorías de la empresa y de la función directiva aportadas desde los ámbitos de la economía, la administración de la empresa y la teoría de la organización- comprender los papeles desempeñados por la empresa en el sistema socioeconómico, relacionándolos con los distintos tipos de empresas- entender la naturaleza sistémica de la empresa, que abarca componentes tecnológicos, materiales, humanos y financieros

Otros libros del autor