IGNORA A TODOS

IGNORA A TODOS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-92452-38-5
Páginas:
160
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativo Mucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello. En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda 40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que te la coarten. Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio. Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Otros libros del autor