IDENTIDAD CORPORATIVA CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

IDENTIDAD CORPORATIVA CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-7356-414-4
Páginas:
266
Colección:
Libros profesionales
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido

Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación. Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas. FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO ´AUNA CABLE´.