HISTORIAS DE FORBES

HISTORIAS DE FORBES

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-92956-56-2
Páginas:
240
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.  Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo. ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó una perspicaz estrategia inmobiliaria para convertir un incierto negocio-franquicia de hamburguesas en McDonald?s, el imperio del fast-food; cómo Mary Kay Ash convirtió su empresa de cosméticos en un negocio de mil millones de dólares predicando un mensaje de implicación económica hacia las mujeres.