GRAN LIBRO DE 3D STUDIO MAX 9, EL

GRAN LIBRO DE 3D STUDIO MAX 9, EL

Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-1427-5
Páginas:
720
Colección:
EL GRAN LIBRO DE
-5%
32,00 €
30,40 €
IVA incluido

En este libro sobre el programa Autodesk 3ds Max 9 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio.Las novedades incluidas en esta versión del programa son señaladas al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. Desde la nuevo interfaz de Modelado 3D, que permite crear y gestionar los diseños tridimensionales con mayor agilidad, hasta múltiples herramientas de modelado de mallas poligonales y de superficies y los distintos controles y comandos para la animación de objetos; todo se incluye en este libro para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida.Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds max 9. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-Rom de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos, diploma reconocido por MEDIAactive y la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD-Rom también encontrará ilustraciones en color a que se hacen referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección. Por último, el profesor que desee utilizar este libro como apoyo a sus clases, dispone, en el mismo CD-Rom, de la Guía del profesor, en formato Adobe Acrobat, documento que le ayudará a organizar el contenido de sus sesiones formativas.ÍNDICE resumido:1 Introducción2 El área de trabajo3 Manipular objetos y obtener ayuda4 Crear y manipular primitivas 3D5 Crear y manipular primitivas 2D6 Modelado de mallas7 Modelado de mallas poligonales8 Modelado de superficies9 Modelado con NURBS10 Materiales11 Luces12 Cámaras13 Animación-Controles14 Animación avanzada15 Renderización16 Efectos atmosféricos17 Efectos especiales18 Plug-ins y otro software

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