GESTION DE LA COMPRAVENTA COMERCIO Y MARKETING

GESTION DE LA COMPRAVENTA COMERCIO Y MARKETING

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9732-362-8
Páginas:
288
-5%
25,50 €
24,23 €
IVA incluido

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo ´Gestión de la Compraventa´ perteneciente al ciclo formativo de grado superior ´Comercio y Marketing´ de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del vendedor, así como el equilibrio entre sus distintos tipos (conceptuales, procedimentales y actitudinales) lo hacen válido, además de para los alumnos del ciclo superior de formación profesional, para todos aquellos profesionales de la venta que quieran profundizar en su profesión o sistematizar sus tareas.

Otros libros del autor