FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

Editorial:
PARRAMON EDICIONES S.A.
Año de edición:
Materia
Diseño grafico
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Colección:
DISEÑO GRÁFICO
-5%
29,00 €
27,55 €
IVA incluido

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en la producción y la buena comunicación de las ideas clave.Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.