ESTRATEGIAS Y PLANIFICACION EN MARKETING

ESTRATEGIAS Y PLANIFICACION EN MARKETING. MÉTODOS Y APLICACIONES

Editorial:
PIRAMIDE, S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-368-2365-3
Páginas:
416
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
-5%
39,95 €
37,95 €
IVA incluido

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: ? Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. ? Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. ? Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. ? Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. ? Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.

Otros libros del autor