EN LA MENTE DEL USUARIO

EN LA MENTE DEL USUARIO. PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SE

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
ISBN:
978-84-126783-2-1
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
-5%
24,95 €
23,70 €
IVA incluido
PROXIMA NOVEDAD

Este libro es una introducción a la creación de productos y servicios digitales, dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos. Es un texto interdisciplinar que incluye aspectos sobre el comportamiento humano, el marketing y la ciencia de datos. En la mente del usuario desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor.El libro incluye casos y unos anexos con herramientas y conceptos útiles para la creación de productos y servicios digitales.