EL PROGRAMADOR PRAGMÁTICO. EDICIÓN ESPECIAL

EL PROGRAMADOR PRAGMÁTICO. EDICIÓN ESPECIAL. VIAJE A LA MAESTRÍA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4587-8
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
39,95 €
37,95 €
IVA incluido
Última unidad
Añadir a la cesta

El programador pragmático es uno de esos raros casos de libros técnicos que se leen, se releen y se vuelven a leer durante años. Tanto si es nuevo en el campo como si es un profesional experimentado, acabará encontrando ideas nuevas cada vez.

Dave Thomas y Andy Hunt escribieron la primera edición de este libro tan influyente en 1999 para ayudar a sus clientes a crear software mejor y a redescubrir el placer de escribir código. Estas lecciones han ayudado a una generación de programadores a examinar la propia esencia del desarrollo de software, independientemente de cualquier lenguaje, framework o metodología en particular, y la filosofía pragmática ha sido el germen de cientos de libros, screencasts y audiolibros, además de miles de carreras e historias de éxito.

Ahora, más de veinte años después, esta nueva edición reexamina lo que significa ser un programador moderno. Los temas abarcan desde la responsabilidad personal y el desarrollo profesional hasta técnicas de arquitectura para mantener su código flexible y fácil de adaptar y reutilizar.

Escrito como una serie de secciones independientes y repleto de anécdotas clásicas y nuevas, ejemplos razonados y analogías interesantes, este libro ilustra los mejores enfoques y los mayores obstáculos de muchos aspectos diferentes del desarrollo de software. No importa si es un novato, un programador con experiencia o un director responsable de proyectos de software, utilice estas lecciones en su día a día y pronto observará mejorías en su productividad personal, exactitud y satisfacción laboral. Aprenderá las habilidades y desarrollará los hábitos y actitudes que forman los cimientos del éxito a largo plazo en su carrera.