EL LIDERAZGO SERVICIAL

EL LIDERAZGO SERVICIAL

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
EMPRESAS
ISBN:
978-84-92921-90-4
Páginas:
320
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
-5%
17,50 €
16,63 €
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero? del prólogo de John C Maxwell. Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar. El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo. Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Otros libros del autor