EL FUTURO DE LA COMUNICACION

EL FUTURO DE LA COMUNICACION

Editorial:
PIRAMIDE, S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páginas:
120
Colección:
EMPRESA Y GESTION
-5%
14,50 €
13,78 €
IVA incluido

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros. Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente. Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor