EL DÍA QUE SE ABRIÓ EL CIELO (PRECUELA DE EL PRIORATO DEL NARANJO)

EL DÍA QUE SE ABRIÓ EL CIELO (PRECUELA DE EL PRIORATO DEL NARANJO)

Editorial:
ROCA BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Arte y manualidades
ISBN:
978-84-19498-20-5
Páginas:
944
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
12,95 €
12,30 €
IVA incluido
Última unidad
Añadir a la cesta

El regreso de Samantha Shannon, autora bestseller de «La Era de Huesos», al mundo de El priorato del naranjo. La novela de fantasía más esperada del 2023.
Uno de los grandes acontecimientos literarios del año. Tunuva Melim es una de las hermanas del Priorato. Se ha pasado cincuenta años entrenando para combatir a los wyrms, pero no ha aparecido ninguno desde que vencieran al Innombrable, y las hermanas más jóvenes empiezan a cuestionarse el motivo de ser del Priorato. Al norte, en el reino de Inys, Sabran la Ambiciosa se ha casado con el nuevo rey de Hróth, reconduciendo el destino de ambos reinos. Su hija, Gloria, la sigue fielmente, en la sombra, que es justo donde quiere estar.Los dragones del Este llevan siglos dormidos. Dumai se ha pasado la vida en un templo en las montañas de Seiiki, intentando despertar a los dioses de su largo letargo. Pero de pronto aparece alguien del pasado de su madre para cambiar el rumbo de su destino. Cuando el monte Pavor entra en erupción, desencadenando una era de terrory violencia, estas mujeres tendrán que encontrar la fuerza necesaria para salvar a la humanidad de una amenaza devastadora. El día que se abrió el cielo es una historia épica que combina diversas tramas, conduciendo otra vez al lector al mundo de El priorato del naranjo y mostrándole la sucesión de eventos que determinarían su destino.Reseñas:
«Una epopeya magnífica y arrolladora. Shannon ha creado un mundo rico en mitología intrincada, bellamente realizado y complejo, y colocado en su corazón personajes audaces y vívidos. Altamente recomendado para esconderse del mundo real y perderse en este en su lugar.»
Jennifer Saint «Samantha Shannon ha construido un mundo milagrosamente rápido, dada su escala contundente, esta es otra epopeya hermosa y brillante.»
Daily Mail«Samantha Shannon una vez más nos sorprende mientras nos sumergimos en su complejo y hermoso mundo. Este es el libro del año para los amantes de la fantasía.»
Metro «En esta impactante fantasía épica, Shannon teje la historia de tres mujeres poderosas que se cruzan de las formas más emocionantes. Simplemente una obra maestra del género.»
C.S. Pacat

Otros libros del autor