EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN. CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE A PE

EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN. CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE A PE

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-1344-040-8
Páginas:
576
Colección:
Sin colección
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18,00 €
IVA incluido

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento. Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMapT que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.