EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA

EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3790-3
Páginas:
192
Colección:
Social Media
-5%
18,95 €
18,00 €
IVA incluido

Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media son uno de los principales factores que determinan el éxito o el fracaso. Gracias a Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple, y a la estratega en medios sociales Peg Fitzpatrick, ahora puede aprender a rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero.
Con más de 100 consejos, trucos y secretos, Guy y Peg enseñan una estrategia integral para confeccionar una presencia definida, completa y atractiva en las plataformas sociales más populares. Le guiarán por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores e integrar con eficacia medios sociales y blogs.

Otros libros del autor