EL ARTE DE MEDIR

EL ARTE DE MEDIR

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páginas:
192
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido

Una eficiente analítica web es clave para cualquier negocio con apoyo online Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que están buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender cómo navegan por nuestra web. La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI. Este libro es una introducción a la análitica web, explica los conceptos necesa- rios para poder sacarle el máximo partido a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad. La analítica web no es tanto una herramienta técnica como una herramienta de negocio.

Otros libros del autor