EL ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

EL ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Editorial:
HARPERCOLLINS
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-16502-39-4
Páginas:
416
Colección:
HARPERCOLLINS
-5%
15,90 €
15,11 €
IVA incluido

El libro :El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para sacar ventaja sobre los adversarios, sin importar lo grande o intimidantes que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planificación, liderazgo todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que luchan por su cuota de mercado pueden, de la misma forma, vencer a grandes negocios, incluyendo las grandes potencias de la industria. :El arte de guerra para la pequeña y mediana empresa convierte el clásico tratado de Sun Tzu en doce lecciones poderosas, las cuales revelan como:

· Elegir el terreno perfecto para las batallas

· Planificar sin caer presa de la parálisis

· Atacar los puntos débiles del competidor

· Enfocar los recursos para conquistar retos clave

· Llegar donde el enemigo no llega

· Consolidar las victorias

· Construir y fortalecer alianzas estratégicas

:El arte de guerra para la pequeña y mediana empresa te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a salir victorioso.