EL ARTE DE INFLUENCIAR

EL ARTE DE INFLUENCIAR. CÓMO PROVOCAR UN IMPACTO DURADERO Y QUE CAMBIE TU VIDA EN TUS INTERACCIONES COTIDIANAS

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-1172-072-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas

«Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las personas a las que ofreces estos productos y servicios» (Tommy Spaulding).

Los investigadores creen que una persona corriente influirá sobre hasta 80 000 personas –es decir, 2,8 personas al día– tanto positiva como negativamente a lo largo de su vida. Si prestáramos atención a este hecho, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Actuaríamos de manera distinta? ¿Serían también diferentes nuestras interacciones con familiares, amigos y colegas? ¿Acaso dedicaríamos más tiempo a centrarnos en las personas que tenemos delante y menos en las redes sociales y los teléfonos móviles? Tommy Spaulding cree que la respuesta es sí...

Spaulding aborda el tema de la influencia y el impacto en esta guía práctica que es a la vez convincente y profundamente personal. El autor explora cómo podemos ser más conscientes y efectivos a la hora de ejercer la influencia que cada uno de nosotros tiene sobre los demás: en nuestras profesiones, en las interacciones cotidianas y en las relaciones que cultivamos a lo largo de la vida.

El arte de influenciar ofrece algo más que «pensamientos y oraciones» a las personas necesitadas y transforma nuestras vidas.