DIGITAL THINKING

DIGITAL THINKING

Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-17209-93-3
Páginas:
160
-5%
18,95 €
18,00 €
IVA incluido

Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predictibilidad, mucha interconexión y un gran potencial de errores. Si queremos sobrevivir en un mundo VUCA debemos convertirnos en «gaseosos» y guiar a nuestras organizaciones en su transformación digital, para que las nuevas tecnologías nos permitan hacer los procesos más eficaces y obtengamos mejores resultados. Lluís Soldevila, todo un provocador de cambios en personas y organizaciones, te ayudará a convertirte en un auténtico líder digital para que, tanto tú como tu organización, alcancéis el máximo potencial.

Otros libros del autor

  • HUMANOS
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUÍS
    En stock

    22,85 €21,71 €