CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

Editorial:
CRITICA
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-8432-212-2
Páginas:
140
Colección:
NOEMA
-5%
19,50 €
18,53 €
IVA incluido

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz-como marca el estilo de Bassat y Ogilvy-harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.

Otros libros del autor