COMUNICACION TOTAL 4ª ED

COMUNICACION TOTAL 4ª ED

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-7356-539-4
Páginas:
468
Colección:
Libros profesionales
-5%
24,00 €
22,80 €
IVA incluido

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia. Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación interna ha cobrado una importancia extraordinaria en los últimos tiempos. ¿Qué está pasando?... El marketing masivo ha muerto y la comunicación ha cambiado: ahora se identifican y cualifican de forma eficaz los clientes actuales y potenciales; los planes de marketing se adaptan a necesidades específicas; la comunicación con clientes internos y externos se gestiona de otra manera. ¿Están preparados los directivos de empresas y organizaciones para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales? Los gestores deberán entender, liderar, compartir pero, sobre todo, deberán saber comunicar. El autor, con una dilatada experiencia profesional y responsable del área de comunicación y publicidad de ESIC, ha logrado reunir en COMUNICACIÓN TOTAL las mejores experiencias y best practice profesionales acerca de la comunicación, muchas de las cuales pasan inadvertidas para la mayoría de los ciudadanos, pero que ayudan al lector a entender mejor los nuevos escenarios donde compiten las empresas. ÍNDICE La dirección de Comunicación ● Ética cultura y valores ● Identidad & imagen corporativa ● Publicidad y comunicación ● E-comunicación ● Eventos y RR.PP. ● Patrocinio & mecenazgo ● Lobbies ● Comunicación interna ● Crisis ● Comunicación financiera ● Habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo ● Anexo 1. Glosario y directorio de asociaciones y empresas. ● Anexo 2: Locuciones Latinas. ● Bibliografía.

Otros libros del autor