BRAND OFF ON EL BRANDING DEL FUTURO

BRAND OFF ON EL BRANDING DEL FUTURO

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9875-417-9
Páginas:
240
Colección:
MARKETING Y VENTAS
-5%
17,95 €
17,05 €
IVA incluido

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, :Brandoffon cobra todo su sentido (:branding + offl ine + online).

Otros libros del autor

  • HUMAN OFF ON
    -5%
    Titulo del libro
    HUMAN OFF ON
    STALMAN, ANDY

    21,95 €20,85 €

  • HUMANOFFON
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, ANDY

    17,95 €17,05 €

  • TOTEM
    -5%
    Titulo del libro
    TOTEM
    STALMAN, ANDY

    17,95 €17,05 €