ATENCION A LA FORMA EN LA ADQUISICION DE SEGUNDAS LENGUAS EN EL AULA

ATENCION A LA FORMA EN LA ADQUISICION DE SEGUNDAS LENGUAS EN EL AULA

Editorial:
EDINUMEN
Año de edición:
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-9848-137-2
Páginas:
318
Colección:
CAMBRIDGE DE DIDACTICA DE LENGUAS
-5%
34,65 €
32,92 €
IVA incluido

Atención a la forma en la adquisición de segundas lenguas Este trabajo recoge investigaciones y debates originales realizados por expertos en la adquisición de segundas lenguas en el aula en torno a los beneficios de conectar la forma gramatical al significado durante tareas fundamentalmente comunicativas. Este enfoque de enseñanza e investigación se conoce con el nombre de atención a la forma. Con la presente colección se pone al alcance del lector en lengua española algunos de los títulos más importantes en el campo de la didáctica de lenguas, auténticas obras de referencia a nivel internacional. Este volumen será de gran interés para los profesores de segundas lenguas/ lenguas extranjeras, investigadores de ASL y profesores y estudiantes de posgrado en el campo de la lingüística aplicada. En este libro, Catherine Doughty (Universidad de Georgetown) y Jessica Williams (Universidad de Illinois en Chicago) se han unido a otros nueve especialistas en la adquisición de segundas lenguas para explorar la cuestión de la eficacia de la atención a la forma lingüística en la enseñanza comunicativa de la lengua.

Otros libros del autor